Aviso Legal

Aviso Legal

Información Legal

Información General

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del portal www.inmobiliariamadridsur.com los siguientes datos de información general:

1- El dominio www.inmobiliariamadridsur.com contiene el presente portal creado y mantenido por la compañía Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur. Esta entidad es la propietaria de sus contenidos.2- Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva:

Correo: Avda. Doctor Manuel Jarabo, 28 Local 28330
Tfno: (+34) 914252499

Condiciones de Uso

Condiciones Generales de Uso de Lectura Obligada

1- Información General 

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur, al que se accede mediante la dirección principal, así como a través de las direcciones URL http://www.inmobiliariamadridsur.com ; …….y de todas aquellas que permitan acceder directamente a algunas secciones o páginas web pertenecientes al Sitio Web.

El presente Sitio Web es titularidad de la entidad Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur –en adelante, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur—. Los datos relativos a esta entidad pueden ser consultados en el archivo de información general accesible desde la página principal de este portal.

2- Aceptación de las presentes Condiciones

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web, que tienen naturaleza contractual.

El uso o acceso a este Sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este Website.

Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este Sitio Web puede estar sometida a Condiciones Particulares, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

3- Objeto

A través del presente Sitio Web se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur o por terceros.

El presente Sitio tiene como objeto prestar servicios de información comercial, así como actividad comercial, incluso mediante reserva por vía electrónica, sobre productos o servicios incluidos en la presente Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur y cualquier otra vinculada a la misma.

Todos los productos y servicios contenidos en ella son prestados de conformidad con la normativa vigente.

4- Condiciones de uso del sitio Web

4.4 Obligación de uso correcto de servicios y contenidos.

4.4.1 El usuario asume la obligación de efectuar un uso correcto de los servicios y contenidos que integran el presente Sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales vigentes, las leyes y la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como el orden público.

4.4.2 Salvo previa y expresa autorización de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur, los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

4.4.3 En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur de conformidad con la legislación vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este Website a Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur o a otros usuarios.

4.4.4 Los menores de edad no emancipados podrán hacer uso de los servicios ofrecidos por este Sitio Web sólo previo permiso de sus padres o representantes legales, que se presumirá salvo notificación en contrario.

5- Propiedad Industrial e Intelectual

5.1 Propiedad Industrial.

El uso de los signos distintivos (gráficos y denominativos) que aparecen en este Website, entre los que destaca la marca gráfico-denominativa Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur, ha sido autorizado para su utilización por parte de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur o son propiedad exclusiva de la misma. En su consecuencia, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización.

La eventual presencia en este Sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.

5.2 Nombres de dominio.

En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio www.inmobiliariamadridsur.com y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa o indirecta al presente Sitio son de titularidad de empresas del Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

5.3 Derechos de Autor.

5.3.1 Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

5.3.2 De conformidad con lo expuesto, corresponden a Solvia los derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, así como cualquier otro derecho de naturaleza patrimonial, sobre los elementos señalados en el párrafo precedente; y todo ello sin perjuicio de los derechos morales que sobre la autoría correspondan a sus autores.

5.3.3 Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur y de acceso gratuito (freeware) que, en su caso, el usuario pudiera encontrar y descargar desde diversas páginas de este Sitio con el fin de posibilitar el acceso a las mismas y a los servicios ofrecidos. Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores.

5.4 Uso personal.

El usuario queda expresamente autorizado por Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur a visualizar, imprimir, copiar o almacenar en su disco duro o en otro soporte físico, las creaciones intelectuales protegidas y cualquier otro contenido o activo amparado o no por un derecho de exclusiva, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución, y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial aquí realizadas, y no supone la concesión de licencia alguna al usuario.

Asimismo, el usuario queda expresamente autorizado a descargar desde este Website los programas de ordenador titularidad de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur, siempre que ello se efectúe con el fin de posibilitar el acceso a los servicios ofrecidos en este Sitio Web y para fines privados y personales del usuario, sin finalidad comercial o de distribución, y sin modificar, alterar o descompilar los contenidos, ni traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.
Cualquier otra utilización de las creaciones intelectuales o contenidos de este Sitio requerirá la autorización expresa y por escrito de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur.

5.5 Reserva de acciones.

El uso de los contenidos o servicios de este Sitio Web no implica ni supone la concesión de licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualquier otro derecho.

El usuario de este Website se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso a Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur el ejercicio de cuantos medios y acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

6- Enlaces

6.1 Enlaces a páginas web independientes de este Sitio Web.

6.1.1 En el Sitio Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los servicios ofrecidos o de carácter general. Su inserción en este Sitio Web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que, en su caso, puedan corresponder a sus autores y titulares legítimos.

6.1.2 Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica.

No obstante, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su Sitio Web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas racistas, xenófobos y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En caso de que tenga conocimiento efectivo de que la información a la que remite algún enlace es ilícita, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se compromete a actuar con la debida diligencia para eliminar o inutilizar dicho enlace.

6.2 Condiciones de enlace a este Sitio Web.

Las persona o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Website de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sura deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • Cualquier enlace a la Web propiedad de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se efectuará a su página principal y sólo podrá ser formado por la denominación Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur quedando prohibida la utilización de cualquier otra marca, logotipo, eslogan y otros signos distintivos pertenecientes a Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur.
  • No se establecerán “frames”, ni “deep-links”, ni enlaces de imágenes con las páginas del Sitio de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur sin la previa autorización expresa de Solvia misma.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
  • El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relaciones entre Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
  • El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur, protegidos en los términos señalados en el párrafo 5 de estas Condiciones Generales.

7- Foros de Debate y Boletines

Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes, en los boletines o en los chats o tertulias ocasionales que, en su caso, se vayan a desarrollar en el seno de este Sitio Web, pero procurará en todo momento la correcta utilización de estos mecanismos o servicios, y velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución Española, reservándose en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna, en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas.

Los usuarios de estos servicios evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente, y mostrarán un trato respetuoso hacia terceras personas, intervinientes o no en los foros o tertulias.

8- Exención de Responsabilidad

8.1 Por los contenidos:

8.1.1 Informaciones. Las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en este Sitio Web se proporcionan “como están”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar.
Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su Sitio de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos. No obstante, no se garantiza la licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios.

8.1.2 Errores. En relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no se hace responsable. En cualquier caso, el titular de este Sitio Web pide disculpas por estos errores, se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a través de la web.

8.1.3 Menores de edad. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no se hace responsable de los posibles prejuicios que la utilización de los servicios por parte de menores de edad puede causar. Los padres y representantes legales serán considerados responsables por todos los actos realizados por los menores a su cargo.

8.2 Por el funcionamiento del Sitio:

8.2.1 Privacidad. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este Sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.

8.2.2 Virus. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.

8.2.3 Disfunciones técnicas. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la mismo.

9- Terminación y Modificación

Si bien, en principio, la duración de este Sitio es indeterminada, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del mismo.

Asimismo, la información, la presentación y los servicios que ofrece este Sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

10- Ley y Jurisdicción Aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier disputa en relación con el Sitio Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Cualquier disputa en relación con el Sitio Web de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Política de Datos Personales

Política de Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo, L.O.P.D.), Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur pone en conocimiento de los usuarios de este Sitio Web lo siguiente:
1. Los datos que los usuarios faciliten como consecuencia de la utilización y solicitud de los distintos servicios que se ofrecen a través del Website al que se accede, entre otras, mediante la dirección principal www.solvia.es, serán objeto de tratamiento e incorporados al correspondiente fichero cuyo responsable es Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur con domicilio social en la calle Avda. Soctor Manuel Jarabo, 28 Local 28330

2. Cuando para la utilización o solicitud de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.

3. Al facilitar datos de carácter personal mediante la solicitud de los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio Web o su envío mediante cualquier otro medio, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas la incorporación de los datos facilitados a los ficheros de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur y su tratamiento, en los términos estipulados en el presente documento.

4. Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse, dirigiéndose por escrito a Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur – mediante correo electrónico certificado a: protecciondedatos@inmobiliariamadridsur.com , que deberá acompañar en ambos casos, de fotocopia de documento nacional de identidad, fecha, firma y dirección a efectos de notificaciones.

5. Como consecuencia del registro como usuario, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur sean objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos registrados serán utilizados para la prestación y administración de los servicios ofertados por Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur y para la realización de estadísticas. Asimismo, podrán ser utilizados, previo consentimiento de los interesados, que se entenderá otorgado si nada manifiestan al contrario antes de finalizar el procedimiento de contratación o de suscripción, para la remisión mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio de comunicación facilitado por el usuario, de publicidad y otras promociones comerciales tanto de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur  de cualesquiera productos y/o servicios financieros y no financieros, de inversión, depósitos, créditos, gestión, administración, asesoramiento, consultoría, tasación, intermediación mobiliaria e inmobiliaria así como seguros y reaseguros, que en cada momento pongan a disposición de sus clientes o del público en general. La presente autorización implica el consentimiento del usuario para la realización por parte de Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur de perfiles de sus clientes y usuarios y ello, con el fin de poder personalizar e individualizar sus productos o servicios y las ofertas de los mismos, así como para poderlos adecuar en lo posible a sus necesidades, en la forma y con las limitaciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si Vd. no consiente que sus datos personales sean tratados con fines de promoción y publicidad tanto de nuestros productos y/o servicios como de los de otras empresas del grupo, indíquelo escribiendo un mail a la direcciónprotecciondedatos@inmobiliariamadridsur.com

Vd. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a la siguiente dirección: protecciondedatos@inmobiliariamadridsur.com

6. Al facilitar datos de carácter personal mediante la solicitud de los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio Web o su envío mediante cualquier otro medio, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas que dichos datos sean cedidos, en su caso, a cualquier empresa integrada o que se integre en el futuro, a fin de ofrecer a los usuarios un servicio personalizado y acorde con sus necesidades en el ámbito de los productos y servicios inmobiliarios, financieros, parabancarios, de seguros, de servicios, ocio, culturales y cualesquiera otros que presten las empresas de dicho Grupo. El usuario en cualquier momento podrá revocar su consentimiento mediante el envío de un e-mail a:protecciondedatos@inmobiliariamadridsur.com

7. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus usuarios, a tratar con extrema diligencia la información personal que le puedan facilitar, y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.

Asimismo, Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se compromete a adoptar en todo momento las medidas de índole técnica y organizativas legalmente requeridas, para evitar la pérdida, alteración, o acceso no autorizado, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Ello no obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

8. Gestiones Inmobiliarias Madrid Sur se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de tratamiento y seguridad de datos personales, siempre respetando la legislación vigente en materia de protección de datos, y previa comunicación a los interesados, bien mediante publicación en esta misma página o en cualquier otro lugar del Website, o por cualquier otro medio de comunicación o difusión que se considere oportuno.